Cambrass

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Cambrass lleva más de 30 años ofreciendo productos de máxima calidad y reconocidos tanto por el mercado nacional como internacional. Artículos “100% Made in Spain”, una seña de identidad en la que confían clientes de todo el mundo. Colores dulces y un diseño elegante y delicado para que cada momento con tu bebé sea especial.
MÁXIMA CALIDAD: Cambrass, siempre ofrece productos de máxima calidad con gran cuidado por los detalles y acabados. Con producción Made in Spain como seña de identidad y con un estricto control de calidad.

DISEÑO: Diseños marcados por las diferentes tendencias de cada temporada. Los diseños para habitaciones y la línea de calle, se combinan a la perfección con los colores y formas más actuales.

EL CATÁLOGO: El catálogo de Cambrass es muy variado ofreciendo así, ropa de cuna, la línea de calle con todo tipo de bolsos, ropa para los recién nacidos, accesorios y bienestar. Una oferta muy variada que llega al público más exigente.

– Ropa de cuna: Todas las novedades tecnológicas y posibilidades son introducidas en las creaciones de canastilla para velar por la salud de los más pequeños de la casa.

– Línea de calle: Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestro catálogo de productos es la línea de bolsos y accesorios en ecopiel y plastificados para poder salir a la calle con todo lo necesario.

RECONOCIMIENTO MUNDIAL: En la actualidad alrededor de un 70% de la producción se destina a mercados internacionales. La marca tiene presencia hoy en más de cuarenta y ocho países de todo el mundo, distribuidos en los cinco continentes.

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001: En Cambrass seguimos preocupados por el medioambiente. Respetarlo, es una de las prioridades en nuestra actividad diaria. Y el objetivo no es otro que dejar a los bebés un planeta mejor.