Política de Envíos

GASTOS DE ENVÍO

Para la península de España
– El envío es gratuito en compras superiores a 69€
– El coste de envío es de 5,95€ (IVA incluido) en compras inferiores a 69€

Esta web contempla únicamente, envíos a península. Para otro tipo de servicios puede ponerse en contacto con nosotros para estudiar la viabilidad del envío

ENTREGA DE PEDIDOS

  • 24 a 48 horas para todos aquellos pedidos de productos marcados con entrega 24/48h o con disponibilidad en nuestro almacén. Para conocer su disponibilidad, póngase en contacto con nosotros.
  • 3 a 8 días hábiles para todos aquellos pedidos realizados que no consten existencias en nuestro almacén.
  • 9 a 20 días hábiles para todos aquellos pedidos realizados que contengan productos configurables o combinables que necesiten ser solicitados a fábrica.

Los plazos de envío se indican en días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.

Los pedidos son preparados y expedidos todos los días de lunes a viernes a las 12:00 horas. Todos los pedidos realizados después  contarán como pedidos del día laborable siguiente.

Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto teniendo en cuenta el plazo superior.

En los casos en que no haya disponibilidad en nuestro almacén del artículo pedido y la recepción del artículo en nuestro almacén se demorase más de lo habitual se le irá informando mediante email o telefónicamente, al teléfono o móvil que nos indique en el pedido, sobre el estado el mismo.

Ocasionalmente, por rotura de stock o incidencias en el inventario existe la posibilidad de no cumplir con el plazo establecido, caso en el que se informará al cliente tan pronto como sea detectada la incidencia. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, De Kita y Pon podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Nuestros pedidos son servidos por la agencia DHL. Ocasionalmente, por razones logísticas, los pedidos pueden ser servidos con otra agencia de transporte.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, será necesario ponerse en contacto con De Kita y Pon dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. De Kita y Pon comprueba minuciosamente cada envío.

Encuentra más información en: Términos y condiciones